Leganés
El peor equipo en lo que va de temporada es este Leganés, que tras 13 jornadas disputadas, sólo ha logrado ganar 1 vez. Es natural pensar que el equipo que ocupa la última plaza de la tabla se presenta a este encuentro como el no favorito, y así lo hacen las casas de apuestas: cuota 8 para su victoria,
Barcelona
Por su parte, el Barcelona es el conjunto que más goles anotados lleva. Además, el equipo dirigido por Ernesto Valverde lleva 8 victorias en 12 encuentros, los mejores guarismos de la competición. Es poco probable que se alguien se sorprenda al saber que son los favoritos para llevarse el partido y su victoria se paga a 1,40.
Resultados con circunstancias similares
El Leganés fue considerado tan claramente no favorito en otro partido como local: contra el Atlético, partido que terminó ajustándose a las previsiones.
El Barcelona ha tenido cuotas similares en 5 encuentros como visitante, logrando ganar solo uno de ellos, empatando otro y perdiendo 3.
Tirando de estadística
El Leganés fue el primer equipo en recibir gol en el 77% de sus duelos. Por tanto, apostar a que será el Barsa quien abra la lata parece lo suyo.
El Barcelona ha ganado el primer tiempo en 7 encuentros. Apostar a que se irá al descanso ganando parece otra buena opción.